jun 13, 2016

Nestlé ha alcanzado un rendimiento y un crecimiento sostenibles en un contexto comercial muy retador, tal como explica el Reporte Anual Global 2015 publicado hoy.

En su carta a los accionistas, Peter Brabeck-Letmathe y Paul Bulcke, Presidente y Consejero Delegado de Nestlé, respectivamente, expresan su más absoluta confianza en que la compañía cumplirá su compromiso con el mantenimiento de un crecimiento orgánico del 5 o el 6 % a largo plazo.

Con motivo de la celebración de los 150 años de actividad de Nestlé, describen cómo la compañía ha ampliado su negocio más allá de la alimentación con la creación de Nestlé Health Science y Nestlé Skin Health.

“Nuestro tamaño y escala nos permiten efectuar grandes inversiones en nuevas áreas con el potencial necesario para ofrecer grandes beneficios a la sociedad a largo plazo”, señalan Brabeck-Letmathe y Bulcke.

El Reporte Anual Global incluye el Informe de Gestión y el Informe Financiero. Se publica junto con el Reporte Nestlé en la Sociedad: Creación de Valor Compartido.

Puede leer estos informes aquí.