Nestlé celebra su 150 aniversario con Plan Barrio

1300 socias y más de 150 micro-distribuidores del programa conmemoraron el aniversario en una gran celebración.

jul 15, 2016

Santo Domingo, junio 2016. – Nestlé Dominicana, S.A. y su programa “Plan Barrio” conmemoraron el 150 aniversario de la empresa con una gran celebración para las socias del programa.


“Plan Barrio” de Nestlé es una innovadora iniciativa de negocio de alto impacto social que Nestlé Dominicana, S.A. inició en el año 2006 y que ha crecido con éxito contando hoy en día con 1300 socias y más de 150 micro-distribuidores en 17 provincias del país.


Esta actividad se realizó en el auditorio del Ministerio de Defensa y reunió a socias y micro-distribuidores proveniente de Santiago, La Vega, Bonao, Mao, San Pedro de Macorís, La Romana, Barahona, Pedernales y Neyba en otros. También asistieron ejecutivos de Nestlé, representantes de los Distribuidores Autorizados de Nestlé, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Banco ADOPEM.


La celebración que buscó motivar a las socias de Plan Barrio para seguir desarrollándose como emprendedoras, incluyó la participación de la reconocida comediante Cheddy García que ofreció un entretenido show y culminó con regalos y rifas para todos los participantes.


Nestlé celebra este año su 150 aniversario a nivel global bajo el lema “A Gusto con la Vida”, conmemorando la larga trayectoria de la empresa en su inquebrantable compromiso en ofrecer soluciones saludables y nutricionales que mejoran la vida de las familias en todo el mundo.


##

Sobre NESTLE®

Fundada en 1866 es hoy día la mayor empresa de alimentos y bebidas del mundo. Con 335,000 empleados, 436 plantas y oficinas en más de 189 países. Nestlé es propietaria de las marcas: Carnation, Nescafé, La Lechera, Nido, Coffee Mate, Maggi, Nescafé Dolce Gusto, Kit Kat, Nespresso, Nesquik, Cheerios, Helados Nestlé, Buitoni, Perrier, San Pellegrino, Vittel, Purina, Friskies y Alpo, entre otras. En la República Dominicana, Nestlé tiene 100 años de presencia, contribuyendo decisivamente con la salud y el bienestar del pueblo Dominicano, ofreciendo productos de la más alta calidad, aportando una nutrición adecuada a todos sus consumidores. Para mayor información, consulte a www.nestle.do