YOCUTA

sep 25, 2017

YOCUTA (Young Culnary Talents) por sus siglas en inglés, es una iniciativa juvenil Nestlé Professional que está mejorando las habilidades de los estudiantes de cocina en toda América Latina, proporcionándoles mejores perspectivas para el aterrizaje de su primer empleo en el sector de la hostelería. Lanzado el año pasado en 13 mercados en todo LATAM, YOCUTA ya ha llegado a más de 400.

El programa incluye asesoramiento sobre el desarrollo de CV, consejos para entrevistas de trabajo, Charlas certificadas de nutrición y cocina práctica y encuentros con los mejores chefs en cada mercado.

El 20 de enero YOCUTA de Nestlé Profesional ganó los "Premios de Excelencias Gourmet 2015" premio ofrecido por el Grupo Excelencias, un grupo español de medios influyentes especializada en el sector del turismo y la gastronomía.

Cómo se aplica a este programa?

Nestle Professional anualmente escoge dos universidades con la carrera de hotelería y turismo para que junto al departamento de la carrera y sus directivos escoger 20 de los estudiantes más destacados.

Contactos:
Miguel Flaquer – Food Manager Nestle Professional Rep Dom
Francy Sandoval – Chef Advisor Nestle Professional Rep Dom

Requisitos para aplicar

  • Estudiante de Hosteleria y Turismo (Gastronomía)
  • Buen índice Académico
  • Buena Actitud
  • Proactivo
  • Becarios y/o con préstamos educativos

Descargar PDF