Sort by
Sort by

Cuéntanos tus quejas, te escuchamos

Los Principios Corporativos Empresariales de Nestlé reflejan nuestro compromiso con una cultura de cumplimiento sólida, sostenible y profundamente arraigada a nuestro modelo de negocio con el propósito de crear valor compartido para la sociedad y para los accionistas.

Con el fin de garantizar que las actividades de Nestlé se adecuan a nuestros Principios Corporativos Empresariales y a la legalidad vigente, Nestlé está dispuesta a tomar todas las medidas necesarias. Tú puedes ayudarnos a conseguir este objetivo.

Nuestro canal de denuncias externas, denominado "Speak Up", es una vía de comunicación directa para informar de posibles situaciones contrarias a nuestros Principios Corporativos Empresariales.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que tus quejas relacionadas con productos o servicios deben comunicarse a través de nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro Servicio de Atención al Consumidor.

¿Cómo reportar situaciones contrarias a los Principios Corporativos de Nestlé?

SPEAK UP, nuestro canal de denuncias, está siempre activo (24h/365 días).

  1. Puedes optar por utilizar un formulario que aparece en la web o llamar a un número de teléfono gratuito y dejar un mensaje de voz. El procedimiento de tratamiento para ambas opciones es el mismo.

    A través de esta página web
    www.speakupfeedback.eu/web/A2VY73/do
    A continuación, tendrás que introducir este código de acceso: 76951
    Si lo deseas, puede adjuntar documentos. El informe que hayas presentado se hará llegar a Nestlé.

    A través de llamada telefónica:
    Llamar al 1-855-677-5588 e introducir el código de acceso 76951.
    La llamada no será atendida por un operador. Un sistema de correo de voz grabará el mensaje que será remitido a Nestlé.

  2. En ambos casos, recibirás un número de identificación. Por favor, recuerda anotarlo y guardarlo.
  3. Este número de identificación será tu clave personal para el canal de denuncias externas de situaciones contrarias a los Principios Corporativos de Nestlé y para el informe que hayas presentado. Dicho número de identificación te permitirá realizar un seguimiento sobre el estado actual de tu caso concreto y te permitirá proporcionar información adicional. Puede ser que se te pida introducir este número cada vez que accedas al sistema.
  4. Adquirimos un serio compromiso en relación con tu caso particular y te garantizamos que tomaremos las medidas oportunas que se requieran. Asimismo, te mantendremos informado/a en todo momento sobre la evolución de la denuncia.
  5. En cualquier momento, puedes volver a entrar en la página web introduciendo el numero asignado a la denuncia para seguir la evolución del caso.
  6. Estamos comprometidos con la mejora de nuestro canal de denuncias externas y nos reservamos el derecho de realizar modificaciones en el futuro.