Sort results by
Sort results by

Compromiso de cambio climático para el año 2050

Nuestro compromiso se basa en una década de trabajo para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, alineado durante los últimos cuatro años con objetivos basados en la ciencia para mantener el aumento de temperatura por debajo de 2 ° C.

Desde 2014, la reducción de gases de efecto invernadero a lo largo de nuestra cadena de valor equivale a sacar 1.2 millones de automóviles de las carreteras.

Durante los últimos diez años, hemos reducido a la mitad las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de nuestras fábricas por kilo de producto.

Estamos comprometidos a reducir las emisiones de GEI asociadas con la producción y distribución de nuestros alimentos y bebidas, mejorando la eficiencia energética, utilizando combustibles más limpios e invirtiendo en fuentes renovables.

Por ejemplo: cambiar del transporte por carretera de larga distancia al transporte ferroviario o marítimo de corta distancia en Europa, optar por la energía eólica para suministrar energía a nuestras fábricas en México e instalar calderas de leña en algunas de nuestras fábricas en Francia.

También hemos intensificado nuestros esfuerzos para garantizar el abastecimiento responsable de materias primas y hemos logrado un progreso significativo hacia nuestra deforestación cero. En 2013, adoptamos el compromiso de Nestlé sobre el cambio climático como un apéndice de nuestra Política de Nestlé sobre sostenibilidad ambiental.