Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Finanzas & Control

El equipo de finanzas dirige nuestras plataformas de crecimiento, respalda nuestros pilares operativos, aprovecha nuestra ventaja competitiva y siempre cumple.

Apoyamos la buena toma de decisiones empresariales y la planificación de la innovación. Por supuesto, también ayudan a optimizar nuestro crecimiento, flujo de efectivo y retorno a los accionistas. Somos verdaderos agentes de cambio: apuntamos a la creación de valor a largo plazo.

La función cuenta con especialistas en áreas que van desde impuestos a pensiones, gestión de riesgos a tesorería, auditoría a adquisiciones y desarrollo empresarial, y controles internos. Incluso hay un Departamento de Soporte de Decisiones específicamente para ayudar a las empresas con los informes de gestión. Y los roles van desde socios comerciales hasta controladores de fábrica, hasta controladores de funciones como Supply Chain o Sales.

Haz de nuestro equipo de Finanzas su próximo destino profesional y supervisará e informará sobre el desempeño de nuestro negocio, analizará cuestiones estratégicas y completará proyectos específicos. Sea cual sea su enfoque particular, nunca le faltarán retos y puede estar seguro de que sus ideas y experiencia agudizarán nuestra competitividad.