Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Ingenieria

Nuestros ingenieros son miembros vitales del equipo de Nestlé, llevando su mentalidad centrada en soluciones a procesos de mejora, estrategia de operaciones y proyectos de fabricación.

En general, responsable de los activos fijos de operaciones, la ingeniería en Nestlé brinda capacidades de gobierno, estrategia, liderazgo e ingeniería para garantizar que nuestros recursos se mantengan competitivos, conformes y seguros. Asegura que los nuevos activos y sus estándares relacionados, los productos, los sistemas y las tecnologías se diseñan y despliegan utilizando un enfoque común, compartido, holístico, de diseño para el lanzamiento. Además, el equipo administra el programa de inversión de capital del grupo.

Entonces, ¿qué se necesita para ser un ingeniero en Nestlé, y qué oportunidades te esperan en nuestro equipo? Con una amplia cartera de marcas que las personas adoran, el compromiso de ofrecer la mejor calidad y un mundo de recursos que lo ayudarán a llevar su carrera profesional en una variedad de direcciones, Nestlé puede ayudarlo a transformar su ambición y su capacidad de mejora de procesos en una impacto.

Si está listo para llevar su pasión e ideas a una organización de clase mundial que adopte liderazgo y colaboración, ¡comience a explorar nuestras oportunidades abiertas hoy!