Creación de Valor Compartido

A lo largo de nuestra historia, nuestro objetivo ha sido consolidarnos como una empresa enfocada a la gente, nuestras marcas y nuestros productos, buscando que esta concepción se cristalice en las actitudes, actuaciones y relaciones entre consumidores, colaboradores, proveedores y accionistas.

La noción de valor compartido es esencial para comprender nuestra filosofía. Este concepto se define como la piedra angular de la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad. Bajo la premisa de que el verdadero reto de una empresa es crear valor para la sociedad a largo plazo, dirigimos nuestros principios y prácticas tendientes a mejorar las condiciones comerciales y las capacidades productivas de los proveedores, además de generar una fuerza de trabajo calificada y mejorar los estándares de funcionamiento. En eso consiste la creación de valor compartido.

Al crear valor para nuestros accionistas, aportamos valor a la sociedad. Esto, más allá de pretender ser una postura plausible, marca la comprensión que hacemos en Nestlé de nuestro liderazgo a nivel mundial.

Tres temas predominan en la estrategia mundial de Creación de Valor Compartido:

Nutrición, Agua y Desarrollo Rural.

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