Estudiantes y graduados(as)

Jóvenes empleados de Nestlé

Oportunidades de desarrollo

En Nestlé, ofrecemos oportunidades interesantes para aquellas personas que se inician en sus carreras profesionales en todo el mundo.

Cada uno de nuestros mercados ofrece diferentes programas para nuestros(as) candidatos(as) al comienzo de su carrera, desde iniciativas para becarios y pasantes hasta programas de posgrado y pasantías. Anunciamos todas nuestras vacantes en nuestra página de carreras, y puedes descubrir más sobre cada programa en los sitios web de cada país. Nestlé también ayuda a los(as) jóvenes de todo el mundo a conseguir un trabajo y una carrera profesional satisfactoria a través de nuestra Iniciativa por los Jóvenes.

Nestlé needs YOUth.

Para inicios de carrera:

People Academy.

Disponible en toda la empresa, este programa de formación digital bajo la modalidad “a su propio ritmo” te ayuda a descubrir Nestlé, su cultura, principios y compromisos medioambientales. Aprenderás cómo adaptarte rápidamente, trabajar colaborativamente, administrarte y desarrollar tus habilidades de liderazgo. Puedes acceder “People Academy” en todo el mundo y disponible en 19 distintos idiomas.

Nestle academy

Para personas jóvenes que buscar iniciar una carrera:

Nestlé Needs YOUth prepara a jóvenes con las habilidades y la experiencia laboral que necesitan para prosperar en los lugares de trabajo del mañana. Enfocándose en el empleo / empleabilidad, el espíritu empresarial y el agronegocio, tiene una gama de iniciativas en diferentes mercados, por ejemplo:

Nesternship.

Este programa está disponible en los mercados asiáticos de Nestlé. Es un módulo de aprendizaje electrónico enfocado en ayudar a los(as) candidatos(as) de empleo a aprender habilidades para las entrevistas, y estas personas reciben orientación personalizada sobre sus fortalezas y las oportunidades de mejora cuando completan el módulo.

Nesternship

Iniciativa por los Jóvenes.

Para los(as) jóvenes de América Latina, este programa de e-learning forma parte de la iniciativa Nestlé Needs YOUth. Diseñado para ayudar a los(as) jóvenes a encontrar mejores oportunidades laborales, sus módulos incluyen ayudar con la creación de CV y prepararse para su primer trabajo.

Iniciativa por los Jóvenes

A tax career in Nestlé was very different than my initial expectation because the world is shifting to digitalization, many core competences have become trust hold competences. I had the opportunity to be part of different tax innovation projects like machine learning, and robotic process automation. I never thought my role could play a big part at Nestlé.

Lo que hace de Nestlé una gran compañía es el constante aprendizaje. Es una empresa que no se queda quieta, sino que busca nuevos desafíos. El tremendo portafolio de productos que maneja y el peso que tiene a nivel mundial en la industria de alimentos, hace que el trabajo sea entretenido y muy dinámico; te obliga a romper fronteras y a crecer profesionalmente.

I started at Nestle with an Engineering Graduate Program in 2016, before working as a Project engineer. I have worked for more than 16 projects so far! Nestlé has always believed in me and in my skillset, and my effort has always been recognized: Nestlé has decided to invest in my studies and, thanks to the company, I completed an Industrialization Project Management Course in Halifax.

Descubra más

¿Desea mantenerse al día con nuestras ÚLTIMAS vacantes laborales?

Únete a nuestra red de talentos