Sort by
Sort by

Purina Dog Chow renueva su portafolio con Extralife

Nota de prensa Dog Chow

La renovada propuesta incluye productos con antioxidantes, vitaminas y minerales para las mascotas.


Santo Domingo. Purina Dog Chow, líderes en nutrición para mascotas, renovó su portafolio de productos tras mejorar todas sus fórmulas con más beneficios al contener Extralife, una mezcla especial de antioxidantes, vitaminas y minerales que maximizan la calidad de vida de las mascotas.

Nestlé Purina realizó el Estudio sobre la esperanza de vida de los perros en que se aportó pruebas de que una alimentación rica en antioxidantes y orientada a mantener un estado físico ideal a lo largo de la vida del perro puede contribuir a prolongar sus años de vida saludable hasta por 1.8 años más.

La marca de Nestlé Purina indicó que el consumo regular del Dog Chow con Extralife mejora la piel, el pelaje, la salud oral del perro, así como la digestión y absorción de nutrientes a través de prebióticos naturales, manteniendo una condición corporal ideal.

Destacó que entre los beneficios de los antioxidantes de Extralife están la prevención de la oxidación de las moléculas en el cuerpo, retrasando los signos del envejecimiento y la aparición de enfermedades crónicas; promoviendo la actividad del sistema inmune, ayudando a solucionar y prevenir los problemas de piel y pelaje. 

Los productos ahora contienen nuevas croquetas, con una apariencia más natural, de gran sabor, 100 % completas y balanceadas, y sin colorantes dañinos para la salud del perro, de hecho, son los mismos utilizados en productos de consumo humano. 

Renovación línea de productos 
Dog Chow renovó su línea completa de alimentos secos dividida en tres familias: Salud Visible, Control de Peso y Longevidad, para ofrecer una solución a las necesidades específicas de los perros.  Salud Visible es una línea de mantenimiento que está disponible para Cachorros Minis y Pequeños, Cachorros Medianos y Grandes, Adultos Minis y Pequeños, Adultos Medianos y Grandes.  Este producto permite ver resultados en la calidad de vida del perro entre 4 y 6 semanas, si se ha estado consumiendo alimento casero; y entre 6 y 8 semanas, si se ha estado alimentando con otros alimentos secos para perros.  

Control de Peso es indicada para los perros que necesitan controlar o bajar de peso, pues contiene fibras naturales que promueve la saciedad mientras Longevidad es recomendada para los perros mayores de 7 años, ya que contiene mayor cantidad de antioxidantes que ayudan a retrasar los signos del envejecimiento y la aparición de las enfermedades crónicas relacionadas con la edad.

Sobre Purina 
Purina es una marca líder en nutrición para mascotas, perteneciente al portafolio de productos de Nestlé y cuenta con más de 100 años de innovación en alimentos para perros y gatos, con el principal objetivo de enriquecer la vida de las mascotas y los dueños que las aman. Su filosofía central incluye desarrollar alimentos nutritivos de alta calidad para maximizar la calidad de vida, la promoción de la responsabilidad en el cuidado de las mascotas, participación comunitaria, y el vínculo positivo que se forma entre las personas y sus mascotas. 

Sobre Nestlé
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que incluye los íconos globales, como NESCAFÉ®, CARNATION®, MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. En República Dominicana, Nestlé tiene 101 años de presencia, con 2 fábricas, 820 empleados directos y alrededor de 12,000 indirectos.