Mujer: El poder está en ti


jun 28, 2016


Dándolela bienvenida al mes de la mujer, el pasado 03 de Marzo, tuvimos unaconferencia motivacional a cargo de la Lic. Ana Simó, en la que junto con 200mujeres pertenecientes al Club Nestlé, se trataron temas de importancia sobreel empoderamiento femenino y las pautas que todas deben seguir para tener unamejor calidad de vida propia.

Sedestacó que la mujer se ha olvidado de sí misma, que primero están susresponsabilidades tales como la familia, el trabajo, el hogar, las diligencias,el diario vivir y finalmente ella; trayendo como consecuencia una bajaautoestima, el descuido emocional y físico, y la depresión.


“Lamujer debe tenerse respeto a si misma, validarse, aceptarse, luchar por lomejor de ella misma, cultivar el amor propio y enfocarse en lo que tú, mujernecesitas”, explicó la Lic. Simó.


Recomendó no regalarse, no compararse, nodesperdiciar el día ayudando a los demás sino se ayuda así misma. Ésta debeconsentirse, mimarse, quererse, concentrarse en ella misma para tener comoresultado: ¡el empoderamiento y la felicidad!