A gusto con la vida

La empresa Nestlé fue fundada en 1867 por Henri Nestlé, quien en una época de elevada mortalidad infantil, desarrolló una comida a base de leche para los bebés que no podían alimentarse de sus madres. Desde entonces la nutrición ha sido el centro de la empresa Nestlé.

Al enfrentar los desafíos del siglo 21, la nutrición es más que nunca la clave para el futuro de nuestra Empresa. Si bien seguimos siendo fieles a los principios y los ideales que guiaron a Henri Nestlé, nos vamos adaptando a las necesidades cambiantes de los consumidores - porque reconocemos que nuestro negocio no es sólo las cosas que hacemos, sino que todo lo q hacemos desempeña un papel importante, que es hacer mejor la vida de nuestros clientes.

Resumimos esta filosofía en cuatro simples palabras – Good Food, Good Life - que refleja todo lo que hacemos y se extiende más allá de lo que hacemos. En nuestra meta de ser la empresa líder en alimentación, nutrición, salud y bienestar, seguiremos velando por hacer todo lo posible para crear, nutrir y desarrollar a la familia y la comunidad donde estemos.

Adaptamos nuestro eslogan mundial “Good Food, Good Life” al español. Con el objetivo de estar cada día más cerca de consumidores, incorporamos “A gusto con la vida” como nuestro eslogan para todos los países de habla hispana, reflejando en pocas palabras todos los valores que buscamos transmitir como compañía líder en Nutrición, Salud y Bienestar.

“A gusto con la vida” es estar a gusto contigo mismo, y esto empieza por una alimentación saludable. Ofrecemos productos que invitan a nuestros consumidores a elegir lo que les gusta y hace bien.

Estar “A gusto con la vida” también es tener vitalidad, sentirse joven, saber crecer aprendiendo de cada experiencia, ser natural y transparente, celebrar las pequeñas cosas y tener una visión positiva de la vida. Buscamos inspirar a las personas a vivir de forma más saludable, para que se sientan bien consigo mismas y con su familia, y alcanzar así una mejor calidad de vida.

Vivir “A gusto con la vida” significa, en definitiva, bienestar.