Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Nestlé Niños Saludables

La nutrición es clave para asegurar el desarrollo de un niño sano, pero animar a los niños a comer más frutas y vegetales asegurando que sus comidas sean lo más nutritivas posibles puede ser un reto difícil para los padres y cuidadores.  

Somos conscientes de la urgencia de actuar y ayudar a abordar los desafíos de la obesidad infantil y la desnutrición. 

Con Nestlé por Niños Saludables, unimos todos nuestros esfuerzos para apoyar a los padres y cuidadores en su viaje para criar niños más sanos. Desde la investigación hasta el desarrollo de productos, desde la educación hasta los servicios innovadores de nutrición y estilo de vida, nuestra ambición es ayudar a 50 millones niños a llevar vidas más sanas al 2030.

Marcas Nestlé para una vida más saludable

Impulsados por los propósitos de la empresa de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, centramos nuestros esfuerzos en asegurar que nuestros productos fomenten una vida más sana.

Reducimos sal, azúcares, grasas saturadas y añadimos ingredientes como granos enteros ricos en fibra; también, fortificamos nuestros productos añadiendo micronutrientes claves para el crecimiento de los niños alrededor del mundo.

Con la implementación de programas, servicios y campañas de comunicación para preparar mejor a padres de familia y profesores con conocimientos en nutrición, recetas saludables y consejos prácticos que los ayuden a tener estilos de vida más saludables.