Nescafé® Dolce Gusto abre su primera boutique en República Dominicana

nov 1, 2018

Santo Domingo. – Nescafé® Dolce Gusto expande el alcance de sus productos al inaugurar una boutique en el centro comercial Downtown Center, donde los consumidores podrán adquirir las máquinas y cápsulas de la innovadora modalidad de café, así como recibir orientación sobre los atributos de su portafolio de productos.

La apertura se realiza en el marco del tercer aniversario de Nescafé® Dolce Gusto® en el país, que busca, además, ofrecer a los amantes del buen café un trato personalizado a través de un personal experto. En esta nueva modalidad tendrán acceso a sus modernas cafeteras, su funcionamiento, y la amplia variedad de cápsulas disponibles, así como informarse sobre ofertas de temporadas.

Más que un punto de venta, hemos diseñado un espacio experiencial para conocer en detalle nuestro sistema multibebidas, compra de accesorios y asesoramiento de nuestras embajadoras” sostuvo Yissel Marmolejos, gerente de la marca para República Dominicana.

Essenza di Moka

La boutique tendrá disponible la más reciente variedad de la marca, Essenza di Moka (Esencia de la Greca), un café negro y armonioso, con notas de café tostado y molido, con una densa capa de crema que se obtiene de la mezcla especial de granos de café Arábica y Robusta para que las mañanas dominicanas tengan toda la esencia de la greca tradicional italiana, preparada en las modernas cafeteras.

Otra de las incorporaciones más recientes a la cartera de cápsulas es Nesquik®, diseñada para agradar a los infantes y a la familia en general, con una taza de chocolate compuesta de vitamina, calcio y distintos minerales, con la porción correcta para un alimento nutritivo.

Máquinas y cápsulas

La gama de modernas máquinas –Mini Me, Genio 2 y Drop–, que se destacan por su diseño de vanguardia, estarán disponibles junto al portafolio de cápsulas, que incluye Espresso, Lungo, Essenza Di Moka, Cortado, Café Au Lait, Cappuccino, Latte Macchiato, Mocha, Chococino®, Nesquik® y Chai Tea Latte.