Sort by
Sort by

CARNATION® promueve la tradición de las habichuelas con dulce

La marca ha desarrollado una serie de iniciativas para incentivar a las nuevas generaciones a preparar el tradicional postre criollo.
Habichuelas con Dulce 2023

Santo Domingo.- Como cada año, Leche Evaporada CARNATION® continúa incentivando la preparación del postre emblemático de República Dominicana en la Cuaresma: las habichuelas con dulce. Bajo el lema “Salvemos juntos la tradición”, la marca busca promover el valor de compartir con todos los integrantes de la familia la elaboración de esta deliciosa receta criolla.

Con este objetivo, CARNATION®, líder en la categoría de Leches Evaporadas del portafolio de Nestlé, incentiva al público joven a preparar esta receta, que está disponible en la página web www.recetasnestle.com.do.

Las instrucciones están delimitadas en un formato fácil, práctico y adaptable a cualquier dispositivo digital, a fin de facilitar “que todos puedan hacer las más sabrosas y cremosas habichuelas con dulce en su hogar”.

“Parte del orgullo de ser dominicanos está en nuestra gastronomía y sabemos que durante Cuaresma no puede faltar un delicioso plato de habichuelas con dulces. Queremos que esta tradición perdure y que los más jóvenes se empoderen para aprender cómo preparar la receta”, expresó Gloritzell Contreras, gerente senior de Soluciones Lácteas Culinarias de Nestlé.

La empresa anunció que, durante toda la Cuaresma, CARNATION® tendrá disponibilidad de ofertas en puntos de ventas, y que realizarán degustaciones en supermercados, activación con canje y promociones digitales.

“Esta es nuestra forma de agradecer la confianza depositada por los dominicanos al preparar sus habichuelas con dulce con el inigualable sabor y perfil nutricional que ofrecen CARNATION® y La Lechera®”, concluyó Contreras.

La marca CARNATION® es elaborada a base de leche fresca, recogida cada día de la mano de ganaderos dominicanos.

Sobre Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que incluye los íconos globales, como NESCAFÉ®, CARNATION®, MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años.