Premio de Creación de Valor Compartido 2018 de Nestlé.

 

De más de 1000 inscripciones, se han elegido seis finalistas para el Premio de Creación de Valor Compartido 2018 de Nestlé.

Sus extraordinarias innovaciones sociales responden cada vez más a una creciente necesidad de una buena nutrición, agua segura o un mayor desarrollo rural, respaldando el objetivo de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

Los finalistas asistirán a un campamento de entrenamiento de dos días con nuestro socio Ashoka, la red líder mundial de empresarios sociales que cambian los sistemas, antes de presentar sus ideas frente a una audiencia en vivo en el 2018 Creando el Foro de Valor Compartido en Brasil.

El ganador será anunciado el 16 de marzo y recibirá el premio por un total de CHF 500'000. Esto incluye apoyo financiero y tutoría para ayudar a ampliar la iniciativa y tener un impacto duradero en la vida de las personas.

¿Quién será el próximo gran innovador en sostenibilidad? Siga los lanzamientos y el anuncio del ganador en vivo en la página de Facebook de Ashoka Ashoka Facebook page el 16 de marzo a partir de las 17:10 GMT-3 (21:10 CET).

Descubra más sobre nuestros seis finalistas en https://www.changemakers.com/creatingsharedvalue

Únete a la conversación #CSVprize #SharedValue